7 Millones de dólares se han gastado Cilia y Maduro en sus “viajecitos” al exterior










por @DolarToday - Jul 13, 2013 @ 6:46PM en Noticias





El secretario general nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia afirmó que más de 80.000 dólares diarios en viajes al exterior ha gastado Nicolás Maduro desde llegó a Miraflores, “Hace 83 días llegó a Miraflores y los gastos ocasionados a la República por Nicolás Maduro superan los 7 millones de dólares visitando, hasta la fecha, 16 países, algo más de 80.000 dólares diarios”.








Pero Maduro no viaja solo, por lo general lo hace acompañado de Cilia Flores, ademas de amigos y familiares de la pareja “presidencial” (como podemos apreciar en la foto de su visita a China). 








Berrizbeitia aseguró que Maduro se gasta más de 30 cupos Cadivi diarios, mientras las universidades piden presupuestos justos y el Gobierno se los niega, refiriéndose al conflicto que mantienen 13 casas de estudio del país, desde hace algo más de 45 días.





 “Por un lado, Maduro se gasta 80mil dólares diarios en viajes y por el otro, pide a los estudiantes sobrevivir con una beca de 600 bolívares mensuales”, reprochó, de acuerdo a una nota de prensa.






Criticó que, en pleno conflicto universitario, Maduro se fuera a “pasear” a Rusia, Bielorrusia, Bolivia y Uruguay, mientras profesores, estudiantes, obreros y egresados de las casas de estudio estaban en huelga de hambre, exigiendo reivindicaciones.






“Fue a visitar a los amigos de Hugo Chávez, Vladimir Putin y Alexandr Lukashenko, regresó al país sólo por unas horas, para luego viajar a Bolivia y más recientemente a Uruguay, donde acaba de recibir la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur, Mercosur (…) En vez de atender los problemas del país, se va a celebrar con los amigos de Chávez (…) El Presidente obrero gasta como millonario capitalista, siguiendo los pasos de su predecesor, derrochando el dinero de todos los venezolanos”, enfatizó el dirigente nacional de Proven.







(Con información de NoticieroDigital.com)