Skip to main content

MADURO BUSCA REFUGIO MIENTRAS VENEZUELA ARDE .....















SIN CATEGORÍA



El viaje de Maduro fue un fracaso total





by Carlos Vilchez Navamuel




• 13 enero, 2015 •









El presidente venezolano Nicolás Maduro comenzó hace unos días un viaje que lo llevó primero a Rusia, luego a China, después a Irán, Arabia Saudita, Qatar y Argelia. Pero ¿Cuáles fueron los resultados?


 Para empezar en diferentes países no fue recibido por su igual, esto dice mucho y hay que reconocerlo, Maduro no es importante en ninguna parte, un vistazo general a las noticias nos dice que su periplo fue un fracaso total como veremos a continuación.





El pasado 10 de enero de 2015, Ana Julia Jatar comentó en un escrito publicado en el periódico venezolano El Nacional el viaje de Maduro y acerca de su primera preparada nos dijo “En Rusia fue recibido por el vicecanciller y le quedaron las orejas tan frías como sus aspiraciones de lograr ayuda en efectivo. Y es que Putin estaba ocupado lavando sus propios platos y por lo tanto no tenía mucho en común con su otrora aliado a pesar de los más de 5 millardos de dólares que se ha gastado el régimen chavista comprando submarinos, sukhois y helicópteros rusos”.







Luego se fue a China a buscar financiamiento y por lo que sabemos lo único que consiguió fueron acuerdos para proyectos de inversión así nos lo hace saber Orlando Ochoa, profesor de Economía de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas que comentó “Le dieron algo, como para que pudiera declarar algo y no quedar en ridículo” 


El profesor también manifestó: “Pero la verdad es que va a regresar con las manos vacías. Los proyectos energéticos y de desarrollo industrial son cartas de intención que se ejecutan en un número de años, si es que las condiciones están dadas. Hay firmados proyectos de inversión en Venezuela por más de $150,000 millones que no se han ejecutado”.







El periódico el país publicó una nota el 11 de enero acerca del viaje del presidente venezolano y señaló que
“El sábado (refiriéndose a Maduro) visitó Irán con la esperanza de impulsar con ese país, afectado también por la caída del petróleo, un nuevo incremento del precio, y prosiguió este domingo en Arabia Saudí, donde, según el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, ambos países se comprometieron a trabajar para recuperar el mercado. Sin embargo, de ninguna de los dos viajes trascendieron acuerdos concretos”. 






En una reciente declaración oficial VTV desde Qatar Maduro dijo
“Todas estas regiones son desérticas e importan muchos alimentos. Vamos a producir los alimentos que necesita Qatar, que necesita el mundo árabe, donde hay desierto, vamos a producirlo en Venezuela y desarrollamos las fuerzas productivas. Llevamos tecnología capital”. 


Y siguió: “Producimos alimentos para el mercado venezolano y además vamos construyendo la ruta de exportación con alimentos de calidad hacia esta región”. 

¿Entendieron? Nosotros no. 







Diego Arria comentó esta declaración en su muro de Facebook el 12 de enero y dijo
“Ante semejante oferta de alimentos, tecnología y capital el Emir de Qatar, el Sheik Tamin Bin Hamad Al Thani tuvo que aguantar la risa. Los países árabes tienen no solo mas capital que Venezuela y mucha más tecnología para cultivar el desierto gracias en gran medida a las innovaciones israelitas”. 


Y añadió “Maduro un desesperado e irresponsable desquiciado que con Chávez vienen convirtiendo a Venezuela en un desierto sigue avergonzando a nuestro país por dónde quiera que pasa…a pesar de la niñera que lo controla y gobierna (vean su cara) no puede resistir decir imbecilidades”.





Alfredo Michelena comentó el viaje de Maduro en un artículo publicado el 12 de enero en el Republicano Liberal y entre otras cosas afirmó:
“Que un Presidente no viaja para que le digan que no. Que no hay justificación para que un Jefe de Estado viaje a China a una reunión de Ministros; no es a su nivel. Y que no se puede permitir que un Presidente sea recibido en los aeropuertos por funcionarios de tercera. El periplo por Rusia y China fue un desastre total”.


http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2015/01/alfredo-michelena-la-inmadurez-visita.html







A Argelia posiblemente irá a asegurarse de que ese país le siga vendiendo petróleo para poder hacer la mezcla que el país ya no es capaz de realizar.




 Pobre Venezuela, el socialismo del siglo XXI arrasó como un huracán con ella, dilapidaron más de un millón de millones de petrodólares, destruyeron el aparato privado productivo y ahora su presidente anda dando tumbos en busca de financiamiento para poder sostener su régimen.






Por todo esto, podemos decir contrario a lo que diga el gobierno y los medios oficialistas, el viaje del presidente Maduro fue un fracaso total.











Popular posts from this blog

THE MOST SOUGHT AFTER MANGOES IN THE WORLD ....

While "Flavor" is very subjective, and each country that grows mangoes is very nationalistic, these are the mango varieties that are the most sought after around the world because of sweetnesss (Brix) and demand.

The Chaunsa has a Brix rating in the 22 degree level which is unheard of!
Carabao claims to be the sweetest mango in the world and was able to register this in the Guiness book of world records.
Perhaps it is time for a GLOBAL taste test ???





In alphabetical order by Country....










India




Alphonso





Alphonso (mango)
From Wikipedia, the free encyclopedia








Alphonso (हापुस Haapoos in Marathi, હાફુસ in Gujarati, ಆಪೂಸ್ Aapoos in Kannada) is a mango cultivar that is considered by many[who?] to be one of the best in terms of sweetness, richness and flavor. 


It has considerable shelf life of a week after it is ripe making it exportable. 

It is also one of the most expensive kinds of mango and is grown mainly in Kokan region of western India.

 It is in season April through May and the fruit wei…

INDIA 2016 : Mango production in state likely to take a hit this year

TNN | May 22, 2016, 12.32 PM IST






Mangaluru: Vagaries of nature is expected to take a toll on the production of King of Fruits - Mango - in Karnataka this year. A combination of failure of pre-monsoon showers at the flowering and growth stage and spike in temperature in mango growing belt of the state is expected to limit the total production of mango to an estimated 12 lakh tonnes in the current season as against 14 lakh tonnes in the last calendar year.



However, the good news for fruit lovers is that this could see price of mangoes across varieties decrease marginally by 2-3%. This is mainly on account of 'import' of the fruit from other mango-growing states in India, said M Kamalakshi Rajanna, chairperson, Karnataka State Mango Development and Marketing Corporation Ltd.




Karnataka is the third largest mango-growing state in India after Uttar Pradesh and Maharashtra.



Inaugurating a two-day Vasanthotsava organized by Shivarama Karantha Pilikula Nisargadhama and the Corporation at P…

MEET MELANIA TRUMP: The 5'11" supermodel married to Donald Trump

Aly Weisman, INSIDER

Sep. 2, 2015, 3:28 PM 











Chip Somodevilla/Getty Images







While Donald Trump loves to be the center of media attention, his third and current wife, Melania Trump, is a bit more camera shy.










The Slovenian-born model keeps a lower profile than her husband, doing philanthropy work, raising their son, working on a jewelry collection with QVC, and creating a $150-an-ounce caviar moisturizer.




With Trump on the campaign trail, Melania has stoically stood by his side.




But who exactly is Melania and where did she come from? Learn about Trump's other half here ...





Melania Knauss was born April 26, 1970, in Slovenia.




Wikimedia/Getty







The 5'11" brunette began her modeling career at 16, and signed with a modeling agency in Milan at 18.



Chris Hondros/Newsmakers via Getty









She took a break from modeling to get her degree in design and architecture at the University of Ljubljana in Slovenia.








Wikimedia/Getty

Source: MelaniaTrump.com









But after graduating, her modeling career took off and Me…