Skip to main content

VENDIO CARO SU AMOR LA JUEZPUTA : Quién es Susana Barreiros, la jueza que condenó a Leopoldo López


















Estimados amigas y amigos Venezolanos les informo que a las 9:56 p.m. del dia 11/9/2015 ‪y por resolucion del Ministerio para las Relaciones Exteriores La jueza SUSANA BARRIEROS quien enjuicio a Leopoldo Lopez fue nombrada Consul en Chile.....que taaal? 







Esto es increíble....como se maneja la justicia comete una sinverguenzura y te premian con pasaporte diplomatico para residir comodamente fuera del país a 5 estrellas y blindada en plata y poder....








Por supuesto esa tuvo q ser la negociación. Ella sabe q en venezuela no podrá vivir tranquila.







 Y la persona que se encargo de arreglar esto fue la mismisima CILIA FLOREZ. 💥









Pasen la informacion para que este pobre pueblo se entere ya que es la única vía de informacion que tenemos






[12/09/2015, 3:14 PM] 



Irida peluquer: 5.300.000 euros. 









La embajada de Chile el traslado de toda su familia y 18.000 $ mensuales de sueldo x 7 años fue el precio de la jueza Susana Barreiros.







 Negociación realizada en la hab 1021 del Hotel Alba a nombre de la Asamblea Nacional. Pásalo!








 Septiembre 12, 2015 11:42 am .



La foto de Barreiros junto a Diosdado Cabello se volvió viral ayer en internet








El nombre de Susana Virginia Barreiros Rodríguez quedará en la historia de Venezuela por haber cedido a las presiones del chavismo al condenar a 13 años , 9 meses, 7 días de prisión a Leopoldo López , publica Infobae.







Esta jueza, de sólo 34 años, se transformó el jueves por la noche en el instrumento clave que necesitaba el régimen de Nicolás Maduro para mantener tras las rejas al líder opositor.







Con la excusa de acusarlo de los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, Barreiros no dudó en responder a los pedidos oficialistas.





Según se supo con el correr de las horas, de acuerdo a lo que publicaron distintos medios venezolanos, la joven jueza provisional del Tribunal 28° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas recibió llamadas provenientes desde el mismísimo Palacio de Miraflores antes de dar su sentencia.





Su mayor temor -y esto lo manifestó en sus diálogos con la primera línea del gobierno-, era que desde el régimen no le garanticen que saldrá bien parada y que la justicia internacional la juzgue a ella. Así se los hizo saber en reiteradas oportunidades a sus allegados.






Su acercamiento al Gobierno



El primer guiño de Barreiros hacia el chavismo fue cuando le otorgó la libertad, en diciembre de 2010, a Arné Chacón Escamillo, hermano del histórico ministro de varios despachos, Jesse Chacón Escamillo.




Arné Chacón había sido procesado por los delitos de aprovechamiento indebido de fondos públicos y aprobación indebida de créditos. Sin embargo, esta joven jueza lo dejó en libertad.




Se recibió de abogada en la privada Universidad Santa María y ocupa, desde agosto de 2010, el puesto que tuvo que dejar María Lourdes Afiuni, quien es una presa política del ex presidente Hugo Chávez.




Unos días antes de leer su fallo, Barreiros reconoció que no tenía sentido seguir escuchando testigos luego de que unos adolescentes confesaran que incendiaron ellos las patrullas del Cicpc, el 12 de febrero de 2014, y que además declararon que lo hicieron por decisión propia y no por una orden de Leopoldo López, dirigente al que dijeron no conocer.




Uno de los abogados de Leopoldo López, Francisco Santana, se refirió a las pruebas que utilizó la jueza para condenar a su defendido.




“Es como el mago que hace el truco de sacar un conejo de un sombrero”, afirmó Santana al considerar que la magistrada no debió tomar como “prueba fundamental” los grafitis que asistentes a la marcha del 12 de febrero de 2014 escribieron en las paredes de la sede del Ministerio Público.



“Es insólito que se quiera forzar una relación causa-efecto de esta manera. Bastaría preguntarse: ¿Y si esos grafitis los escribieron infiltrados del oficialismo?”, destacó el abogado. 




Y agregó: “La motivación de la sentencia, contrastar los hechos con el Derecho, es lo más difícil. No sabemos cómo la jueza va a sostener que hubo incendio en la sede de la Fiscalía si los funcionarios que hicieron las inspecciones lo negaron”.




http://www.lapatilla.com/site/2015/09/12/quien-es-susana-barreiros-la-jueza-que-condeno-a-leopoldo-lopez/



Popular posts from this blog

THE MOST SOUGHT AFTER MANGOES IN THE WORLD ....

While "Flavor" is very subjective, and each country that grows mangoes is very nationalistic, these are the mango varieties that are the most sought after around the world because of sweetnesss (Brix) and demand.

The Chaunsa has a Brix rating in the 22 degree level which is unheard of!
Carabao claims to be the sweetest mango in the world and was able to register this in the Guiness book of world records.
Perhaps it is time for a GLOBAL taste test ???





In alphabetical order by Country....










India




Alphonso





Alphonso (mango)
From Wikipedia, the free encyclopedia








Alphonso (हापुस Haapoos in Marathi, હાફુસ in Gujarati, ಆಪೂಸ್ Aapoos in Kannada) is a mango cultivar that is considered by many[who?] to be one of the best in terms of sweetness, richness and flavor. 


It has considerable shelf life of a week after it is ripe making it exportable. 

It is also one of the most expensive kinds of mango and is grown mainly in Kokan region of western India.

 It is in season April through May and the fruit wei…

INDIA 2016 : Mango production in state likely to take a hit this year

TNN | May 22, 2016, 12.32 PM IST






Mangaluru: Vagaries of nature is expected to take a toll on the production of King of Fruits - Mango - in Karnataka this year. A combination of failure of pre-monsoon showers at the flowering and growth stage and spike in temperature in mango growing belt of the state is expected to limit the total production of mango to an estimated 12 lakh tonnes in the current season as against 14 lakh tonnes in the last calendar year.



However, the good news for fruit lovers is that this could see price of mangoes across varieties decrease marginally by 2-3%. This is mainly on account of 'import' of the fruit from other mango-growing states in India, said M Kamalakshi Rajanna, chairperson, Karnataka State Mango Development and Marketing Corporation Ltd.




Karnataka is the third largest mango-growing state in India after Uttar Pradesh and Maharashtra.



Inaugurating a two-day Vasanthotsava organized by Shivarama Karantha Pilikula Nisargadhama and the Corporation at P…

MEET MELANIA TRUMP: The 5'11" supermodel married to Donald Trump

Aly Weisman, INSIDER

Sep. 2, 2015, 3:28 PM 











Chip Somodevilla/Getty Images







While Donald Trump loves to be the center of media attention, his third and current wife, Melania Trump, is a bit more camera shy.










The Slovenian-born model keeps a lower profile than her husband, doing philanthropy work, raising their son, working on a jewelry collection with QVC, and creating a $150-an-ounce caviar moisturizer.




With Trump on the campaign trail, Melania has stoically stood by his side.




But who exactly is Melania and where did she come from? Learn about Trump's other half here ...





Melania Knauss was born April 26, 1970, in Slovenia.




Wikimedia/Getty







The 5'11" brunette began her modeling career at 16, and signed with a modeling agency in Milan at 18.



Chris Hondros/Newsmakers via Getty









She took a break from modeling to get her degree in design and architecture at the University of Ljubljana in Slovenia.








Wikimedia/Getty

Source: MelaniaTrump.com









But after graduating, her modeling career took off and Me…