Skip to main content

Posts

Showing posts from December 13, 2015

MARIO VARGAS LLOSA : EL FUTURO DE VENEZUELA

PIEDRA DE TOQUE »




Venezuela libre




Si el Ejército mantiene la neutralidad, el desmontaje del chavismo puede ser pacífico. Lo peor ha pasado, pero los zarpazos del régimen moribundo pueden hacer aún mucho daño







MARIO VARGAS LLOSA

12 DIC 2015 - 22:04 CET



FERNANDO VICENTE








El chavismo y su arrogante etiqueta ideológica, “el socialismo del siglo XXI”, han comenzado a desmoronarse luego de las elecciones del domingo pasado y la aplastante victoria de las fuerzas de oposición agrupadas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 











Un viento de libertad corre ahora por la tierra venezolana, devastada por 17 años de estatismo, colectivismo, represión política, demagogia y corrupción que han llevado a la ruina y al caos a uno de los países potencialmente más ricos del mundo.



La oposición al Gobierno de Maduro cuenta con 112 diputados, dos tercios de la Asamblea Nacional, lo que en teoría le permite desmontar toda la maquinaria económica y política del chavismo, aprobar una ley de amnistía para los presos p…

¡SE DESTAPA LA MEGA OLLA! Chávez ocultó más de 31 mil millones de Dólares en bancos de Suiza (Pruebas+Videos)

Otra herencia que dejó el difunto presidente Hugo Chávez a su hijo adoptivo Nicolás Maduro son las multimillonarias cuentas escondidas en bancos suizos, revela una investigación realizada por el International Consortium Of Investigative Journalism (ICIJ) y el periódico francés Le Monde, reseña Diario de las Américas.







Una lista bien nutrida de clientes de América Latina y el Caribe se dio a conocer y donde aparecen altos funcionarios del Gobierno chavista involucrados en una cantidad de depósitos en el banco suizo HSBC. Cerca de 31 mil millones de dólares es el monto, y más de la mitad es de origen venezolano.


De 2005 a 2007, al menos 12.000 millones de dólares del erario público estuvieron colocados en cuentas de la banca privada de HSBC en Suiza. Así lo revela la Lista Falciani, que abrió un canal a la institución financiera y la expuso a investigaciones en varios países. El Banco del Tesoro y la Tesorería Nacional, a cargo de Marco Torres y Alejandro Andrade, hicieron los depósitos en…

BLOODY "RELIGION" : No wonder Hitler admired Islam as a fighting religion.

 He stood in awe of Islam, whose butchery even he did not surpass.







Over 110 Million Blacks were killed by Islam.
"... a minimum of 28 Million African were enslaved in the Muslim Middle East. Since, at least, 80 percent of those captured by Muslim slave traders were calculated to have died before reaching the slave market, it is believed that the death toll from 1400 years of Arab and Muslim slave raids into Africa could have been as high as 112 Millions. When added to the number of those sold in the slave markets, the total number of African victims of the trans-Saharan and East African slave trade could be significantly higher than 140 Million people."




-- John Allembillah Azumah, author of The Legacy of Arab-Islam in Africa: A Quest for Inter-religious Dialogue





Read more: http://www.americanthinker.com/2014/05/the_greatest_murder_machine_in_history.html#ixzz3uD0FAaHD





Follow us: @AmericanThinker on Twitter | AmericanThinker on Facebook

























QUE BUEN NEGOCIO !!! : Entre 2007 y 2013, el patrimonio de Máximo Kirchner creció más de 53.000%.

Los números secretos de los patrimonios que CFK y Máximo Kirchner declararon ante el Estado








Entre 2007 y 2013, el patrimonio del hijo de los Kirchner creció más de 53.000%. La Justicia debe decidir si imputa a la ex presidenta. 





Galería de imágenes.


Por Emilia Delfino |
12/12/2015 | 07:45










Entre 2007 y 2013, el patrimonio del hijo de los Kirchner creció más de 53.000%. Por primera vez se conoce la evolución de su fortuna. Eran documentos reservados. La Justicia debe decidir si imputa a la ex presidenta. | Foto: Infografía G.P.










Contenido relacionado


Entre 2007 y 2013, el patrimonio del hijo de los Kirchner creció más de 53.000%. Por primera vez se conoce la evolución de su fortuna. Eran documentos reservados. La Justicia debe decidir si imputa a la ex presidenta.




Denuncian a Cristina por enriquecimiento ilícito por cuarta vez



Detectan inconsistencias en la declaración jurada de Máximo




"Caro papà" | Máximo K declaró una fortuna de 36 millones con 3 empresas y 28 inmuebles




Denuncian a Cris…